Puro Marketing

bg
Creatividad y tecnología, claves en la evolución del marketing y la comunicación

Creatividad y tecnología, claves en la evolución del marketing...

PuroMarketing - Hoy hemos celebrado la última sesión de El Mirador Indiscret antes...

bg
En tiempos de crisis, empieza el gran reinado de la marca blanca

En tiempos de crisis, empieza el gran reinado de la marca...

PuroMarketing - Durante la Gran Recesión de hace algo ya más de una década, los...

bg
¿Más precarización para el mundo del marketing? Llega el CMO por horas

¿Más precarización para el mundo del marketing? Llega el...

PuroMarketing - Las estadísticas han ido señalando a lo largo de los años varios...

bg
Breve resumen del primer semestre del año: todo lo que ha cambiado el marketing en lo que llevamos de 2022

Breve resumen del primer semestre del año: todo lo que...

PuroMarketing - Con el cambio de mes, también se cambia el momento del año: la mitad...

bg
Reduflación, de parche para los problemas de la crisis a pesadilla reputacional para las marcas

Reduflación, de parche para los problemas de la crisis...

https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/BUh8Pxa3gZ6lNwf0rADQ/BUh8Pxa3gZ6lNwf0rADQ_post_imagen_prev.webp...

bg
Publicidad de los 80: campañas publicitarias que marcaron época y que todavía recordamos

Publicidad de los 80: campañas publicitarias que marcaron...

https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/19JiBArVRTd7xSoW2smc/19JiBArVRTd7xSoW2smc_post_imagen_prev.webp...

bg
¿Va la Generación Z a matar para siempre el personal branding? 

¿Va la Generación Z a matar para siempre el personal branding? 

PuroMarketing - Una de las lecciones que aprendimos los millennial al enfrentarnos...

bg
InfoAdex: La inversión publicitaria creció un 6,5% en el mes de mayo de 2022

InfoAdex: La inversión publicitaria creció un 6,5% en el...

https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/mEpheUxS7YwLbvu4Hz9o/mEpheUxS7YwLbvu4Hz9o_post_imagen_prev.webp...

bg
Leo Burnett desvela sus predicciones para los Cannes Lions 2022

Leo Burnett desvela sus predicciones para los Cannes Lions...

https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/nZqIgd8JSmB5evXcjwUN/nZqIgd8JSmB5evXcjwUN_post_imagen_prev.jpg...

bg
Chief Metaverse Officer, el nuevo perfil de profesionales que traerá el Metaverso

Chief Metaverse Officer, el nuevo perfil de profesionales...

https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/Y5ybWpx2g9tCTHMeBdJK/Y5ybWpx2g9tCTHMeBdJK_post_imagen_prev.jpg...

bg
Los consumidores quieren que las marcas sean divertidas, pero los anuncios pasan del humor

Los consumidores quieren que las marcas sean divertidas,...

PuroMarketing - ¿Es el humor una herramienta útil a la hora de hacer marketing y...

bg
¿Siguen siendo los Centros Comerciales entornos relevantes y eficaces para la comunicación de las marcas?

¿Siguen siendo los Centros Comerciales entornos relevantes...

https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/0TjkvL2NIheKHyfgZzPm/0TjkvL2NIheKHyfgZzPm_post_imagen_prev.jpg...