CARNÉ DIGITAL: LA NUEVA MANERA DE ACCEDER A TÚ SEGURO DE ACCIDENTES ESCOLARES

POR: PAULA MARCELA LINARES

CARNÉ DIGITAL: LA NUEVA MANERA DE ACCEDER A TÚ SEGURO DE ACCIDENTES ESCOLARES

La modernización de procesos y optimización de tiempos es una promesa de valor que Aseguradora Solidaria quiere ofrecerle a todos nuestros asegurados. Es por esto que pensando en una opción irrompible, imperdible y respetuosa con el medio ambiente estamos implementando el carné electrónico para todos nuestros asegurados de las pólizas de Accidentes Escolares.

Esta innovación cuenta con una gran cantidad de beneficios, entre ellos: la gestión y administración desde un portal WEB, control de vigencia por cada carné digital, validación de información mediante código QR dinámico y encriptado, activación y desactivación centralizada.

La carnetización digital es la forma más segura, cómoda, ágil y ambientalmente sostenible que tienen nuestros asegurados para tener acceso a las coberturas de nuestra póliza de Accidentes Escolares.

Además, comercialmente es un valor agregado que ya podemos ofrecer y que hace de nuestro producto uno mucho más atractivo y diferente, buscando siempre tener la mejor experiencia para nuestros asegurados.