El ABC de clasificación a las Convenciones 2022 de Aseguradora Solidaria de Colombia

El ABC de clasificación a las Convenciones 2022 de Aseguradora Solidaria de Colombia
El ABC de clasificación a las Convenciones 2022 de Aseguradora Solidaria de Colombia
El ABC de clasificación a las Convenciones 2022 de Aseguradora Solidaria de Colombia

¡Estamos en Convención!, Si, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2022 podrás participar por un cupo a nuestras convenciones de ventas de Aseguradora Solidaria de Colombia; y es que como no emocionarse en ganar este premio si son muchos los beneficios de poder disfrutarlo; destinos increíbles, anfitriones inigualables y eventos memorables harán de tu estadía la mejor experiencia, aquí hemos preparado para ti los puntos clave para clasificar y vivir la emoción de nuestras convenciones en Cuba y Cartagena.

Atentos a los requisitos

Síguelos al pie de la letra y muy probablemente tendrás un cupo asegurado.

Primer requisito, se basa en cumplir la meta asignada de producción neta y recaudada de cada macroramo*, de acuerdo a la clasificación en la que te encuentres. Debes tener en cuenta que esta producción Neta y Recaudada es la producción emitida antes de los gastos de expedición y del IVA. 

Segundo requisito, es el cumplimiento de la meta de siniestralidad incurrida, acorde a la alternativa donde estes clasificado como asesor.  

Tercer requisito, es el cumplimiento del recaudo de cartera que debe encontrarse en mínimo 95% sobre tu meta establecida. (Este recaudo se realizará hasta el 14 de febrero de 2023 y se hace sobre las primas emitidas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022).  Por último, debes tener en cuenta el plazo para ingresar nuevos asesores a la convención el cual será hasta el 30 de junio de 2022.  Como verás son requisitos que puedes reunir y cumplir comprometiéndote y luchando por alcanzar las metas propuestas y así celebrar unidos en nuestras convenciones; ánimo depende de ti.

Estas son las alternativas para participar

Tienes seis alternativas que van desde la integralidad vendiendo los cuatro macroramos sin SOAT, así como: por producción con Automóviles, producción con Personas, producción con Generales, producción con Patrimoniales, y Seguros como decisión de vida; es así como lograrás estar más cerca de Cuba y Cartagena en 2023.

Dos destinos espectaculares especialmente para ti

Si, ¡Cuba! Todo un encanto caribeño; emblemática y colonial, que, con la hermosura de sus playas, el encanto de su gente, la magia de su historia; es una explosión de cultura, música contagiosa y rica gastronomía. 

¿Y Cartagena? nuestra mágica ciudad amurallada llena de historia, ciudad fantástica que, con sus calles coloridas llenas de encanto, la hacen la puerta de entrada a Suramérica. En la Heroica, la vida nocturna, los festivales culturales y los paisajes exuberantes son algunos de los motivos que la convierten en uno de los tesoros turísticos más visitados de Colombia.

Muchos beneficios

Ten en cuenta que nuestras convenciones traen consigo múltiples beneficios, uno de ellos es la participación con negocios nuevos y renovaciones, así mismo, nuestras convenciones no tienen cupos limitados, aquí, todos los asesores pueden clasificar con cualquiera de las seis alternativas.

Así mismo asistir a nuestras convenciones con acompañante ¡si es posible!, en la Convención Nacional, deberás cumplir con la meta al 170% y un mínimo de 250 millones; y para el caso de la Convención Internacional deberás cumplir con una producción mínima de 1.000 millones, de esta manera lograrás asistir con tu acompañante; así mismo, si ganaste un cupo a la internacional también podrás canjear tu cupo a la Convención Internacional por dos cupos a la Convención Nacional si así lo quisieras; como verás al clasificar, los beneficios son increíbles, no pierdas está oportunidad.

Te invitamos a continuar con el firme propósito de ganar este preciado cupo a nuestras convenciones de Cuba y Cartagena 2023 que esperan por ti.  Recuerda que puedes consultar todos los detalles para clasificar en nuestra Cartilla para Asesores; proyectarte y trazar los objetivos pueden hacer de este sueño una realidad, así que ánimo y clasifica ya, ¡Te lo mereces!

*Revisa los ramos que participan.

Archivos