El gaming como inspiración hacia una nueva publicidad

https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/sI8ldnfvheSXpTa23OB0/sI8ldnfvheSXpTa23OB0_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing - ‘La interrupción’ (Ed. Deusto) es como titulan Toni Segarra y Edu Pou, publicistas referentes en España, un trabajo editorial que trasciende la idea de manual o ensayo sobre esta materia, que también lo es, de algún modo. En una suerte de diálogo griego, tanto en el libro como en esta entrevista concedida a PuroMarketing, Segarra y Pou confrontan y suman al mismo tiempo sus puntos de vista sobre la publicidad, un género adulto para personas de cualquier edad.Por empezar, ustedes son amigos, pero en el libro enfrentan sus respectivos puntos de vistas ¿qué es lo que les distingue el uno...

El gaming como inspiración hacia una nueva publicidad
https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/sI8ldnfvheSXpTa23OB0/sI8ldnfvheSXpTa23OB0_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing - ‘La interrupción’ (Ed. Deusto) es como titulan Toni Segarra y Edu Pou, publicistas referentes en España, un trabajo editorial que trasciende la idea de manual o ensayo sobre esta materia, que también lo es, de algún modo. En una suerte de diálogo griego, tanto en el libro como en esta entrevista concedida a PuroMarketing, Segarra y Pou confrontan y suman al mismo tiempo sus puntos de vista sobre la publicidad, un género adulto para personas de cualquier edad.Por empezar, ustedes son amigos, pero en el libro enfrentan sus respectivos puntos de vistas ¿qué es lo que les distingue el uno...