LAS VENTAS COMO UNA EXPERIENCIA

LAS VENTAS COMO UNA EXPERIENCIA

juaaHoy en día notamos con frecuencia como avanza todo este mundo de las ventas y la forma de vender (quizás a raíz de la pandemia), lo vemos a diario al navegar en internet o al interactuar con nuestras redes sociales, vemos como cada vez más las marcas son cada vez más competitivas.

En este mismo ámbito virtual podemos ver a diario las opiniones de las personas “desahogándose” en las líneas de comentarios de las publicaciones que hacen otras personas o empresas acerca del producto o servicio que ofrecen, donde en su gran mayoría, se evidencian clientes insatisfechos por la compra que realizaron o por el tipo de atención que recibieron etc.

Las estrategias de marketing en su afán de solo “vender”, en circunstancias dejan de lado aspectos fundamentales a la hora de establecer contacto con aquel que se interesó por su marca y el cual podría ser un cliente potencial.  En el mercado de los seguros esta situación no es muy diferente, estas son situaciones que nos confrontan y nos invitan a evaluar cómo es nuestro comportamiento frente a lo que estamos escuchando de nuestras audiencias, y seguido de esto establecer que puedo hacer yo para brindar un mejor servicio o vender o mejor producto.

La clave está en poner en práctica el “SECRETO”.  El secreto de nuestras relaciones comerciales radica en entender las necesidades del otro y las mutuas, aquellas que nos impulsan a alcanzar una meta u objetivo; iniciando un acercamiento a nuestros clientes con un saludo cordial, una conversación amena con lo cual lo hagamos sentir único, aun si el canal de comunicación es virtual; para que finalmente pueda vernos como su aliado para sus necesidades.

Vender va más allá de una relación transaccional donde intercambiamos productos o servicios por dinero; por eso para nosotros es muy importantes y fundamental estrechar lazos cercanos con nuestros intermediarios lo cual nos llevará a proveer a nuestros asegurados la mejor de las experiencias. ¡Si! EXPERIENCIAS MEMORABLES que perduren en el tiempo y que son el fruto de nuestro trabajo, de las ganas y la dedicación con que prestamos un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes que se interesan en proteger su patrimonio pero que desconocen el mundo de los seguros y todos sus componentes.

Atrás quedó la idea de que solo vendemos PÓLIZAS, trabajamos a diario por brindar la mejor protección a las personas, a las familias, a las empresas y por ser los mejores aliados de nuestros intermediarios.

¡Que nuestra asesoría sea la tranquilidad que toda persona necesita al momento de adquirir un producto o un servicio!