Los consumidores quieren que las marcas sean divertidas, pero los anuncios pasan del humor

PuroMarketing - ¿Es el humor una herramienta útil a la hora de hacer marketing y publicidad? La cuestión ha sido una para el debate en los últimos años, porque, aunque el humor ha sido una de las soluciones habituales a lo largo de la historia para conectar con los clientes, en los últimos años se ha tendido a verlo como demasiado quemado. Los anuncios han optado más por crear vínculos emocionales y por otras tácticas para llegar a las audiencias. Sin embargo, es bastante probable que sea un error, porque los consumidores quieren que las marcas sean divertidas. Así, el 91% de...

Los consumidores quieren que las marcas sean divertidas, pero los anuncios pasan del humor
PuroMarketing - ¿Es el humor una herramienta útil a la hora de hacer marketing y publicidad? La cuestión ha sido una para el debate en los últimos años, porque, aunque el humor ha sido una de las soluciones habituales a lo largo de la historia para conectar con los clientes, en los últimos años se ha tendido a verlo como demasiado quemado. Los anuncios han optado más por crear vínculos emocionales y por otras tácticas para llegar a las audiencias. Sin embargo, es bastante probable que sea un error, porque los consumidores quieren que las marcas sean divertidas. Así, el 91% de...