¿Siguen siendo los Centros Comerciales entornos relevantes y eficaces para la comunicación de las marcas?

https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/0TjkvL2NIheKHyfgZzPm/0TjkvL2NIheKHyfgZzPm_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing - AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha presentado los resultados del Estudio “AIMC Q Panel Centros Comerciales 2022”, realizado a través de su panel de internautas, en el que se analizan los hábitos de asistencia a los Centros Comerciales, así como su relación con la publicidad exterior allí presente.Las principales conclusiones el estudio, son las siguientes:Entornos relevantes e influyentes. La gran mayoría ha visitado un Centro Comercial en el último añoUna de las principales conclusiones del estudio de AIMC, es que la amplia mayoría de los internautas, un 92%, ha visitado algún Centro Comercial en los últimos...

¿Siguen siendo los Centros Comerciales entornos relevantes y eficaces para la comunicación de las marcas?
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